Cursos y Talleres

Valle del Roble Encantado tiene varios Cursos y Talleres a su disposición y con el tiempo pensamos conseguir ampliar nuestra oferta. Ve las fotos de cursos anteriores.

Tenemos un calendario de Cursos y Talleres que se va modificando con el paso del tiempo, y en algunos casos se puede convocar de forma excepcional alguno de ellos, para eso debe de haber un número mínimo de 10 personas. Si tienes alguna idea contacta con nosotros para definir condiciones.

Disponemos de diversos locales tanto en el campo, si permite el estado del tiempo, o en locales cerrados con todas las condiciones necesarias con cuadros, proyector, sonido y otros elementos que puedan ser necesarios, manteniendo el ambiente a una temperatura razonable. Todos los elementos necesarios para el curso o taller están incluidos en el precio.

Para que no se dispersen las personas disponemos de cocina para poder servir comidas para que no tengan que desplazarse.

Consulte nuestro calendario de Cursos y Talleres.

Puedes compra un Voucher Regalo para un taller o curso para regalar a un amigo o familia, para eso contacta con nosotros.

Los siguientes cursos están disponibles durante todo el año: Tarot, Runas, Lectura de Manos (Quiromancia), Iniciación a la Astrología, Reiki Esencial nivel I, II y III, Meditación y iniciación Druida.

Por favor tenga en cuenta que esto es un sitio al aire libre, por eso no se olvide de traer ropa adecuada a la estación del año, así como calzado apropiado para este tipo de sitio. Dentro de las salas de formación no es permitido entrar con zapatos de la calle, por eso traer chanclas para el interior.

Experiencia profesional
Trabajamos en la área esotérica desde hace muchos años. No sé si somos los mejores como muchos a sí mismos se proclaman, pero tenemos experiencia y muy buenos resultados en lo que trabajamos. Gran parte de lo que damos en los cursos, es fruto de nuestra experiencia de vida y de centenares de consultas que hemos dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *