Donativos

Nosotros intentamos hacer lo mejor para mantener las costas y visitas lo más económico posible para que cualquier persona pueda venir y disfrutar del Valle del Roble Encantado en las numerosas actividades y proyectos que tenemos en marcha. Intentamos ofrecer los precios más bajos de la región, pero el costo de la manutención y de mantener animales es muy elevado.

Si aprecias esta finca y lo que estamos intentando hacer, pedimos a aquellos que tienen medios que consideren hacer una contribución a nosotros. Los donativos van ayudarnos a mantener los precios bajos para todos los que nos visitan y serán utilizados para la manutención, pienso y tratamientos para los animales, y mejoramientos de los entornos.
Aceptamos donativos monetarios pero preferimos donativos físicos.

Donativos Físicos
Si quieres traer artículos para ayudar en el mejoramiento de la finca y para que podamos mejorar las condiciones de los eventos.
En este momento necesitamos de sillas, mesas, colchones, váteres (para terminar los servicios) platos, cubiertos, artículos de limpieza, papel higiénico, refrigerantes, agua embotellada. Aceptamos cualquier cosa que puedas dispensar y nosotros os lo agradecemos mucho.

Donativos Monetarios
En este caso podrá apadrinar un árbol o animal y visitarlo siempre que venga a la finca o puedes pedir una foto siempre que quieras. Puedes ayudar a partir de solamente 5€ o 10 €.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *