Eventos

Valle del Roble Encantado

Como ya ha sido referido en otros puntos de nuestro sitio, la parte que corresponde a la Finca Esotérica tiene una orientación Celta, pero no es una versión exclusiva, o sea, la finca está abierta a otro tipo de eventos que se puedan realizar tanto dentro del mundo esotérico como también en campos lúdicos como despedidas de soltero, fiestas de cumpleaños, programas familiares, entre otros muchos.

 

Valle del Roble Encantado

 

En la lista de Eventos puedes consultar los eventos públicos que vamos preparando y que se van haciendo a lo largo del año y en los que podrás participar. Para eso solo tienes que enviarnos un mensaje para confirmar tu presencia.
Podemos organizar a vuestro pedido varios tipos de eventos, como por ejemplo:

  • Valle del Roble EncantadoQueimada Celta con conjuro proprio (optamos por no seguir la versión gallega, intentando retornar a lo que sería lo más parecido a la versión original).
  • Varios tipos de meditación de diferentes creencias (Celta, Yoga, ReiKi, etc.)
  • Fuegos de consejo.
  • Principales festividades y celebraciones Celtas.
  • Y muchos otros más, si tienes alguna sugerencia envíanos tu propuesta y intentaremos acomodarnos lo mejor posible a tu idea.

Más fotos de eventos anteriores

Valle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble EncantadoValle del Roble Encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *