Reglas de Campo

1

Entradas y Salidas no tenemos horarios definidos, pueden entrar o salir a cualquier hora del día. Si necesitas entrar o salir entre las 23:00 y las 09:00 necesitas apenas informar.

2

Todos los visitantes deben dirigirse a la oficina así que lleguen para hacer el check-in.

3

Limite de Velocidad – 10KM/H en todos los accesos. La finca esta diseñada para disfrutar del campo por eso es posible que se depare con alguno de los visitantes dándose un paseo.

4

Basura – hacemos separación de la basura, casi todo es aprovechado para reciclaje y los restos de comida para los animales.

5

Tabaco – Está permitido fumar en las zonas habilitadas de la Finca. Por favor colocar las colillas en las respectivas latas disponibles para eso fin. NO OLVIDAR que estamos en el campo y cualquier descuido puedo provocar un incendio.

6

Bebidas alcohólicas – Son permitidas en el camping. La edad en España para el consumo de bebidas alcohólicas es 18 años. Está expresamente prohibida la venta o consumo de este tipo de bebidas a menores de edad.
Por favor tengan buen sentido y no provoquen disturbios ni conduzcan después de beber.

7

Animales – Deben estar siempre atados o dentro de los espacios cerrados que tenemos preparados para ese fin. Por favor limpiar las suciedades de sus animales.

8

Agua & Electricidad – la manutención del agua y electricidad nos sale muy caro; por favor usarlos solamente cuando necesario y con cuidado.

9

Fuegos durante el verano, derivado de las leyes y el peligro de incendio no es permitido hacer ningún tipo de fuego u hoguera. Durante lo que queda del año, conforme la cantidad de gente o acuerdos tenemos un Fuego de Consejo en sitios habilitados.

10

Madera – no arrancar o cortar ramas de los arboles. Algunos de los arboles que tenemos estan protegido por ley, por eso pueden haber sanciones o multas.

11

Armas de Fuego, fuego de artificio o explosivos de cualquier género son prohibidos.

12

Mesa de Picnic – Una (1) por sitio. No están permitidos grills encima de la mesa POR FAVOR!

13

Sitios asignados – Los visitantes deben mantener su sitio limpio y mantenerlo ordenado.

14

Niños: Todos los niños deben estar constantemente sobre supervisión parental. No nos podemos responsabilizar por niños desatendidos, los peligros en el campo estan por todos los lados, bajo una piedra o mismo en una zona escarpada.

15

Robos – la organización del Roble Encantado no asume cualquier tipo de responsabilidad por perdías robos o daños. Esperamos que cada uno tome atención a sus pertenencias.

16

Asignación de sitios – La organización tiene la decisión final sobre la ocupación de los espacios.

El Valle del Roble Encantado quiere que tengas una visita agradable. Nuestras reglas son hechas para promover una estadía relajante y un ambiente agradable para todos los que si quedan con nosotros. Nos reservamos al directo de expulsar cualquier persona que viole las leyes del sitio, destruya propiedad o que críe disturbios y ninguna devolución de dinero será dada en la ocurrencia que cualquier una de estas situaciones.
Indicación a los visitantes

Esta propiedad es privada y la gerencia si reserva al derecho de recusar servicios a cualquier persona

¡Ansiamos por vuestra visita! Y nos gustaría oír vuestros comentarios y sugestiones para intentar tornar la finca en un espacio más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *