Quien Somos

Valle del Roble Encantado es parte de un sueño de muchos años que ha tomado forma ahora en 2014. El espacio que tenemos es parte del proyecto, la otra parte eres tú, simplemente con tu visita o dando un curso, participando en las actividades que tenemos o siendo el promotor de una actividad más que podemos albergar.

Directores
Somos Dara & Seth también conocidos por muchos como la organización Sião Roxo.


Sião Roxo (Sión Purpura) es un proyecto en evolución, que entre otros muchos objetivos, se convirtió en nuestra marca e imagen, y es cómo nos hacemos representar en muchas actividades y eventos. Adoptamos como temática la cultura Celta y Gitana y a partir de eso hacemos artesanía característica del mismo tema.

Nuestra actividad principal más allá de la artesanía, es la Quiromancia, Tarot, Runas, la Astrología y ReiKi así como cursos y talleres relacionados con estos temas.

Durante muchos años hicimos regularmente en Portugal y España ferias esotéricas, medievales, napoleónicas, romanas, artesanía, etc., bien como fiestas privadas para las cuales somos contratados, donde intentamos adaptarnos a los requisitos solicitados.

Ya participamos en eventos para empresas de las cuales se destacan: TMN, LeasePlan, el Grupo Pestana entre otros. Y nos desplazamos para hacer casamientos, cumpleaños, bautizos, etc.

Entre otras actividades a destacar, estuvimos colaborando durante varios años con las revistas de la Vida Real, AFRO, María astrología, Mujer moderna astrología, y 100%. Joven. (Revistas de Portugal)

En años anteriores, hemos trabajado en ferias organizadas por municipios como Loulé, Silves, Viseu, Lisboa, Portalegre, Castro Marim, Viseu, Albufeira, Vila Real de Santo António, Estói, Marvão, Constanza, Junction, Castillo Mendo, entre muchos otros. En España, hemos participado en ferias organizadas por Ayuntamientos como: Zalamea la Real, Madrid, Sevilla, Badajoz, Jerez de los Caballeros, Hornachos, Mérida, Puente Genil, Huelva,…

También puede consultar nuestra página web www.siaoroxo.com. Esperamos que nuestro esfuerzo de rehabilitación de esta finca abandonada sea de vuestro agrado y que os pueda ser util en vuestra evolución como personas.

En esta foto específica aparecen unas de las cosas que nos hacían únicos en los mercados, El Espejo Mágico que hablaba y contestaba a las personas las preguntas que le hacían, el Pozo de los Deseos y el Baúl del Destino.

One thought on “Quien Somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *